martes, 5 de junio de 2007

Primera entrada

-Vas a dispararle tu o yo?
-Y yo que se tio, a quien le toco la ultima vez...
-No lo recuerdo ¿quien fue el ultimo? ¿el gordo de mostoles?
-Si creo que si
-Entonces te toca a ti

En aquel cuarto habia tres personas, dos de ellos de pie apuntando con sus pistolas -unas 9mm de fabricacion israeli- al tercer que yacia en el suelo preso de su propio miedo...Uno de ellos amartilla la pistola.

-No, espera, el ultimo no fue el gordo, fue aquel chico del reparto
-Joder es verdad tio no lo olvidaba, el cabron de la risita incontenible...
-Si , jajaja, ni apunto de morir se creia que la pistola era de verdad..
-Te lo he dicho en el telepizza solo pillan a los gilipollas

- No me disparen porfavor, yo no he hecho nada
-!Joder tio, quieres callarte¡ Estamos intentando ver quien tendra el honor de dispararte y tu te preocupas por tu vida, haberlo pensado antes
-Pero es que yo no soy ese al que buscan, yo nisiquiera soy Argentino
-Vamos, no me jodas, y yo soy el puto rajoy de los cojones
-Tio, porque eres tan violento, igual y dice la razon...¿dices la verdad cabron?
-si si, mira mi DNI yo nisiquera me llamo Bernardo..
El hombre le acerca la cartera a aquel hombre, tiene unos 25 años , pelo obscuro y constitucion delgada. Con una breve mirada, inspecciona la cartera y saca el dNI.
-joder, tio, es verdad, este cabron no se llama Bernardo...
-joder, y ahora que hacemos?
-Pues buscar al verdadero Bernardo, no debe estar lejos...
-Y con este imbecil?...
-Venga dejemosle ir
-Si si, porfavor...
-Pero no digas nada a nadie imbecil o te iremos a buscar a tu puta casa....
-Palabra, no dire nada
-Venga coño, largate ya...

La figura sale arrastrandose de la habitacion mientras los otros no dejan de apuntarle...
-Se ha cagado de miedo eh..jejeje...venga vamos a buscar al tal bernardo, si no es esta habitacion debe ser la siguiente...
-Joder, como odio empezar de cero, ¿ y si lo matamos en cuanto abra la puerta?
-Y si te doy tres hostias..??
-Joder tio, no es para tanto, es un simple proxeneta y un humilde vendedor de droga...
-Ya lo se tio, pero el curro es el curro..si el jefe te mandara follar con 100 putas seguro que lo harias..
-Bueno, si , el curro es el curro ¿no?...
-Claro!, pero esto es lo mismo..
-No, no lo es tio...
-Joder, algun dia cuando crezcas lo sabras...
-Vale...

Mientras tanto en la habitacion contigua, el leve murmullo de gotas e agua cayendo acaparan el vacio de la habitacion de aquel roido hotel de mala muerte, al centro, sobre una cama de forma de corazon el cadaver de una bella mujer yace sin vida con una pistola en la mano, en su mano un frasco con pildoras es el mudo testigo de lo hechos.

Las dos figuras estan afuera de la habitacion, una pesada puerta esta ante ellos...
-Aclarame una duda..
-Cual
-Quien dispara al final...

No hay comentarios: