domingo, 5 de agosto de 2007

La puta que espera

-Sabes tio, no ha empezado tan mal el dia, coño, tenemos que matar aun a otros dos o tres cabrones y entonces estaremos de vacaciones...
-Si tio, tienes razon, ya nos hacia falta, tanta polvora me resca las jodidas manos
-Ya, en fin , menos de 17 horas para las vacaciones...
-Y que coño tienen de especiales para que estes asi tio.
-No, nada, es solo que joder, tengo ganas de poder andar en pantalon corto
-Debes estar de coña
-Si tio, estoy cansado de esta mierda de traje negro, es bastante capante
-Joder, ¿Tu te escuchas o solo sueltas mierda por la boca?
-Tio, es verdad joder, no ligamos una mierda vestidos asi...
-Claro, porque no te pagan para ligar, te pagan para matar
-Joder, una cosa no quita la otra tio, tienes que entenderlo, este trabajo es nuestras vidas, y nos esta capando mentalmente, este color negro, el cinturon negro, la jodida corbata negra, estamos peor que la tia esa...
-¿cual tia, la de esta mañana?
-No, coño no, me refiero a la tia esa, la pava de los leones...
-¿Que tia de los leones tronco?¿Que coño fumaste esta mañana?
-La cibeles joder...
-No es una tia, es una estatua...
-Pero digo yo que el molde lo habran sacado de una tia de verdad ¿no?
-Joder tio, pues no lo se ; buscalo en la puta wikipedia, como si me importara un carajo.
-Pues eso, pero no me negaras que la tia tiene cara de capada...
-tio, claro que no, es una estatua, que mas le da, ¿con quien va a follar?...¿con raul cuando le ponga la bufanda del madrid?...no me jodas
-No tio, no me referia a eso, es que tiene, tienes esa misma jodida expresion que nosotros con esta ropa...
-y en pantalon corto ligas mas ¿no?
-claro tio, voy al gimnasio , tengo buenas piernas, tu deberias de venir conmigo...
-Nah tio, yo paso de ir a sudar con mas hombres encima de maquinas de metal, no va conmigo...
-tio que insinuas ¿que soy gay?, ! pues no lo soy tio, solo me gusta verme bien !
-Joder, no digo eso, solo digo que paso de subirme en maquinas sudadas por otros tios...
-en fin, me da igual lo que pienses, el punto es que ligo mas que tu y eso te joda, incluso la cibeles liga mas que tu..
-Joder, que no tio, para ya...
-En fin, sabes, cada vez queveo la tia esa pienso en lo que este trabajo nos esta haciendo...esa cara...

El coche gira rapidamente y se dirige por el pase de la castellana direccion Atocha..., al pasar porlas cibeles solo se escucha...

-Esa tia, lo que tiene cara es de puta que espera......
-jodo....q si...

No hay comentarios: