martes, 16 de octubre de 2007

Como una gacela maricona

-joder tio, menuda mierda de dia...
-ya te digo, el cafe fue una mierda
-No me refiero a eso, haz visto el periodico?...
-¿El marca?, nah, no sue...
-El marca?...joder, alguna vez haz leido algun periodico de verdad? ¿el pais? ¿el mundo?...
-No joder tio, si esos solo cuentan mierdas...
-Bueno, pues si, cierto, el 98% de ellos es mierda...peeeroo
-Ok, espera, un momento, antes que sigas con tu retaila filosofica de lo que puede servir de esas mierdesillas, quiero que sepas que no soy una persona inculta, es solo que no me creo una mierda de ellos...
-ya ya, como el resto de la gente tio, si hubieras dicho que eres pobre me lo hubiese creido...
-PEro es verdad joder, son mentira...mira, el unico que no miente aun no a sido inventado..
-Entonces para que coño lees la prensa deportiva...
-Bueno a ver, cierto, yo leo el marca, ¿pero yo me lo creo?...ja!! nooo!!...
-Entonces para que lo compras...
-Bueno, veras, tengo mi propia teoria conspiranoica..¿quieres que te la cuente?
-Si no tenemos a nadie delante para matar no me importaria...
-Pues veras, siempre cuentan la verdad Todos, solo que les joderia a unos y a otros que solo un periodico lo contara todo, entonces el resto se comerian un mojon ¿no?
-cierto
-pues bien, con el marca y el as , pasa exactamente lo mismo...
-no te pillo...
-mira...pilla el titular de marca..
-ajam...ahora que?...
-ahora pilla la primera nota de el AS...
-bien...
-lo vez?..
-hostia, pues es verdad, joder tio, por una vez tienes toda la jodida verdad...
-por eso no leo periodicos que no sean deportivos, me gustaria enterarme de la verdad pero son jodidamente caros...asique prefiero mi propia version de los hechos...
-pues si, tienes razon, tienes toda la razon...
-bueno y que articulo querias mostrarme...
-Pues este....

"El articulo del PAIS en cuestion dice 'La media española del pene masculino es de 15 centimetros'"

-Bueno y eso que mas me da, yo ya sabia que era sobrenatural..
-joder, espera...bufff, lo sabia...
-Que pasa tio...
-Que tu regla esa del as y el marca tiene mucha efectividad...
-y eso?
-mira, el titular del El Mundo "El 56% de las mujeres a fingido un orgasmo por lo menos una vez."
-Si, ciertamente....y si sumas ambas informaciones seguro que te deprimes aun mas..
-ya...
-por eso no leo periodicos, joder, vez?, si me dicen que mi gran tranca produce insatisfaccion como crees que puedo matar, no podria, tendria que darme de baja por salud mental.
-cierto, tienes toda la puta razon, a la mierda el periodico...(lo tira por la ventana)

-joder macho, eres gilipollas...
-ya ahora porque...
-Y ahora como coño me entero del numero del cupon...
-Perdona tio, olvidaba la verdadera utilidad de un diario....
-Por cierto, que habra sido de aquel "secreta" que nos persiguio el otro dia porlam30
-seguro que seria novato..nada mas ver las pipas salio corriendo..
-si, jajaja, aun recuerdo ese brinco que pego..
-si, lo se, jajaaj como una gacela maricona...venga paremos en este bar a mirar el periodico...
-pero tu no leias ¿no?
-joder macho, tu te lo crees todo?, eres tonto?, o que!...el cupon coño el cupon...

No hay comentarios: