lunes, 29 de octubre de 2007

Curioso

-joder, ni un solo número tio, ni uno...sigo siendo pobre...
-no entiendo como te puedes quejar, por cada cabron que matamos nos dan 500 pavos...
-No funciona asi tio..
-¿que?
-Digo, que no funciona asi...
-¿que es lo que no funciona?..
-Pues eso...joder, que yo no compro el cupón este porque sea pobre...
-Pero si acabas de decir que sigues siendo pobre...
-Pues claro tio...
-No entiendo una mierda ...
-Veras, es tan sencillo como preguntarte ¿porque fumas?
-Que porque fumo?...joder, porque me gusta tio...porque me veo guay, porque si...
-Ves...pues yo compro el cuponazo, por lo mismo tio....por sentir "mariposas" cuando vas a mirar el cupon al dia siguiente, tu sabes...la emocion de ganar algo...
-Joder, eso es una gilipolles tio, ¿conoces a alguien que haya ganado alguna vez?
-Pues no, pero lo entiendo, si yo ganara un millon de euros tampoco quisiera verte la cara...

-Venga joder, ¿lo pillas?...vamos a por el siguiente cabronazo de la lista...


-Joder que curioso tio...
-¿el que?
-Pues el nombre de la calle...
-Que tiene de curioso...
-Pues mucho en realidad...Si hubiera ganado el cupon de la ONCE me hubiera ido unos dias de paseo a Sierra Nevada.........

-toca a la puerta ya que me desesperas hoy cabron....
-espera
-ahora que
-a quien le toca
-ah coño....es verdad...no se
-lo hechamos a suerte...??

1 comentario:

Miguel dijo...

jaajaja me encanto un poco paranoico pero mola jajajaaj
sigue asi estan genitales estos relatos