jueves, 29 de noviembre de 2007

Primera parte...Soy un imbecil....

Bueno, pero que educación la mia. Ante todo, llamadme por lo que resta de mis dias, Jesús. Debo aclarar que muy a pesar de la fama que precede, no es facil llevar este nombre; sobre todo cuando uno nace siendo un cabronazo desde pequeño, pero no entremos en nimiedades, a estas alturas del partido lo que menos interesa se encuentra antes de mi pubertad.

Digo antes de la pubertad porque apuntar con la pistola fue algo que aprendi en la temprana edad de los 'pelos', joder como odio acordarme de aquello. En fin, apuntar era algo que hacia bien, era como...como un don natural, supongo que lo herede de algún antepasado soldado o fue casualidad del destino, da igual me desvio y eso no mola nada.

Bien, voy a contaros como llegue a este punto, ¿recordais a Marco?, si respondieron que si, es hora de contarles que tan profundo es el agujero del arbol. Marco no es tan tonto como parece, el tio es cojonudo por no decir que tiene una novia potentorrisima. ¿Que a que se dedica?, pues es enfermo de dia, de noche si no me traiciona el tabaco es un camello famoso del barrio de la Oliva, todo un "fichita". Pero amos, al fin y al cabo un "niñato" gilipollas de los de ahora, eso si, pasado en años, atrapado curiosamente en esa apariencia infantil producto de porros y alcohol, reconozco que el camello que lo inicio le salvo la vida...lo que no se es si fue bueno o malo.

Hace unas semanas tuvimos una riña mi colega y yo por ese barrio, total que necesitados de algo de "maria" el destino lo colo en nuestra trayectoria de choque. Nos dio la mercancia y todo iba tope guay, pero despues el mamonazo nos pidio el dinero...no me quejaria en este punto de no ser porque el cabrón se colo con el precio...Total que para "solventar" la situacion le dimos un paseo en el coche para que repartiera su mercancia...un tanque de gasofa despúes tubo aun huevos de pedirnos el dinero...

No somos tontos...asi que no pagamos....el nota se cabreo de una manera acojonante...el resto, joder, si supiera el resto esto estaria de puta madre, pero creo que el nota solo a venido por su venganza personal....me la suda ¿sabeis?...Porque en el fondo seguro que esta trabajando para otro y a mi personalmente solo me estriñe la comida del WOK.....

En fin...


Que calor hace....

No hay comentarios: