jueves, 22 de noviembre de 2007

Prefa sol do re mi

Me gustaria concentrarme un poco mas, joder, que si me gustaria pero cuando uno tiene cuatro pistolas apuntandole ya es de por si dificil mantener la compostura. Tambien te podria decir que te vayas al carajo, pero si me queda poco tiempo (o mucho, cosa que me la trae floja) me gustaria por lo menos haber logrado algo en esta puñetera vida.

El que esta a mi derecha apuntandome se llama Marco, si lo se como el cabron de la serie japonesa esa; que mierda de verdad, porque si me hubiera llevado mejor con este tio estoy seguro que no estaria tan lleno de mierda ahora mismo. En fin, no se como carajo llego este cabronazo aqui, deberia estar muerto pero creo que a Dios se le colgo el ordenata hace un rato y no encuentra el boton de Reset.

El que esta de frente a mi se llamara Jose Antonio, esta loco, bueno loco loco no, es solo friki; ya se sabe como se las gastan esas mierdecillas de persona, en fin, el si se porque esta aqui. Hace unas semanas le mate al hermano, pero no fue por crueldad; yo mato a sueldo no por diversion y si me mandan a matar a alguien lo hago y punto, aun cuando el hermano fuese un buen colega mio.

El que esta a lado de este en realidad no es un tio, es una mujer, pero deberia puntualizar que eso solo es fisicamente, la hija de puta podria apuntarle a mis amebas a dos kilometros de distancia y no fallar un tio, se que en el fondo hay un poco de tensión sexual entre ella y yo, pero que mas da, seguro es la primera en matarme...buff, que cachondo me pone...

El ultimo que queda es el cabecilla de este motin, joder, el 'gordo', su nombre real es Francisco, me la suda su apellido y su familia, esta aqui porque no tenia nada que perder, es como yo, un maton a sueldo. La diferencia entre el y yo es que yo si tengo estilo, el, el solo tiene kilos de mierda en el cuerpo...

Joder, mi pistola pesa entre mis manos lo que no esta escrito, veran, para estos cabronazos la cosa seria facil si no fuese porque tengo entre mis manos una pistola que apunta hacia unos bidones de gasolina; aunque tambien es verdad que estare muerto en cuanto se den cuenta de que estan vacios...

joder...


..lo que daria por un cigarrillo...

No hay comentarios: