sábado, 10 de noviembre de 2007

Yo, mi, me , te...JODES

*Dedicado a mi colega de A coruña Miguel Fernandez!!..




L'errant- ¿Y bien?
Frank- ¿Y bien que?
L- ¿como te sientes?
F- ¿Te llamas patricia?
L- no
F- ¿Tienes un programa de television?
L- no...
F- entonces jodete
L- Tio le acabas de perdonar la vida a alguien,¿eso no te hace sentir como una especie de "ayudante de Dios"?
F- dios me paga?
L- no en el sentido estricto de la palabra
F- entonces no
l- joder, pero es como ganarte un pedazo de cielo
f- ¿el cielo?...joder macho, me lo dice alguien que tiene por dios a los AC/DC
l- bueno, si, pero no es el punto haz hecho una accion noble y seguramente a alguien le debe importar eso
f- bueno, no digo que no quiera ir al cielo, mi perro estara ahi y ya sabes que buen perro era
l- si, joder como le gustaba la cerveza al cabronazo...
f-bueno, el punto es que aunque me encantaria ir al cielo, creo que no debo hacerme ilusiones
l-porque tio?
f-joder, al ritmo que llevamos aquello estara mas petado la linea 2 del metro
l-tio, el cielo no es pequeño
f- me da igual ¿lo haz visto?
l-Pues no
f- entonces te jodes
l-tio, no te entiendo, le perdonas la vida a alguien y te da igual?
f- es lo que pasa cuando llevas mucho tiempo en este negocio...
l-Si, supogno que si...
f-Bueno, ¿quien es el siguiente?
l- ...
f- tio, te e dicho que quien es el siguiente..
l-
f- tio?

l-Tengo cara de libreta?
f-no
l-soy tu secretaria?
f-no
l- Entonces TE JODES....

No hay comentarios: